Wednesday 28 de February del 2024

Campaña de apoyo al comercio local

Actualizada noviembre 25th, 2023 a las 12:11
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La Diputación Foral de Álava, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, el Gobierno Vasco y la asociación Gasteiz On invitan a alaveses/as a celebrar y compartir los “momentos mágicos” de la Navidad de la mano del comercio minorista local a través de una nueva campaña de apoyo al sector con el lema “Regala Navidad. Regala Gasteiz. Regala Álava”.

La diputada foral de Empleo, Comercio y Turismo, Cristina González, la concejala de Promoción Económica, Comercio, Empleo y Turismo, María Nanclares, el viceconsejero de Turismo y Comercio, Jesús García de Cos, y el presidente de Gasteiz On, Diego Martínez de San Vicente, han presentado la campaña y las actividades de dinamización programadas para Navidad.

Representantes institucionales y del sector han llamado a la ciudadanía alavesa a “apostar en estas fechas por su comercio, el que les ofrece cercanía, producto de calidad, garantía, atención y un trato especial y personal”, y han subrayado la importancia que la temporada de Navidad tiene en sus ventas anuales.  

La campaña estará presente durante los próximas semanas en soportes urbanos de Vitoria-Gasteiz, Llodio, Amurrio, Salvatierra, Alegría-Dulantzi, Artziniega, Laguardia y Labastida, así como en las principales redes sociales, medios de comunicación, autobuses y pantallas de Alavabus y los propios establecimientos.

La campaña, basada en cartelería, creatividades publicitarias y spot audiovisual, asocia el comercio local con los momentos de celebración y reunión tan especiales que se disfrutan en estas fechas junto con compañeros de trabajo, amigos y familia. Momentos ligados a sentimientos como la amistad, el amor, el cariño, la generosidad, el afecto y la complicidad.

Y apela alaveses/as a compartir de la mano del comercio local esos “momentos mágicos” que regala la Navidad.

Lo más leído
.