Tuesday 27 de February del 2024

La exposición “La Guerra y el tiempo” de Kulturlab nos propone dos encuentros antes de su clausura el 5 de diciembre

Actualizada noviembre 28th, 2023 a las 15:03
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La exposición “Guerra eta denbora – La Guerra y el tiempo”, organizada gracias a la colaboración entre la sala de exposiciones de Gasteiz «¶espazioa» y KulturLab 03, con la colaboración de 15 artistas locales, se está pudiendo visitar en la antigua Ferretería Gario, en la sede de Kulturlab, y está teniendo una muy buena acogida.

Diferentes artistas y personas pertenecientes a la creación plástica, poesía, música, acompañadas de críticos de arte y comisarias, pacifistas, filósofos, ciudadanos y ciudadanas, están uniendo dos conceptos: el tiempo y la guerra.

La exposición está siendo acompañada de un buen número de actividades complementarias que terminan ya esta semana, debido a que la muestra cerrará sus puertas, para continuar su camino por otras localidades, el día 5 de diciembre.

Estas son las que vamos a poder disfrutar esta semana:

– Hoy, miércoles, día 29 de noviembre, vamos a poder departir por última vez con diferentes personas autoras de las obras expuestas.

– El sábado, día 2, a partir de las 18h, podremos asistir a un nuevo recital de poesía, de la mano esta vez de Rosi Puelles, Yoselín García, Txaro García y Azalea Beltz.

– El martes, día 5 de diciembre, se procederá a la clausura de la exposición.

Lo más leído
.