Wednesday 19 de June del 2024

El Consejo de Cultura invita a artistas locales de distintas disciplinas artísticas a participar en un evento la próxima primavera

Actualizada noviembre 29th, 2023 a las 13:04
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Consejo de Cultura, el órgano consultivo y de deliberación en el que participan las distintas asociaciones y agentes vinculados a la promoción de la cultura en Laudio, organizará la próxima primavera un fin de semana cultural laudioarra. La iniciativa servirá para dar visibilidad a las distintas disciplinas artísticas que se practican en la localidad los 365 días al año. A fin de que participe el mayor número de agentes, el Ayuntamiento de Laudio ampliará hasta el próximo 22 de diciembre el plazo de inscripción. Las personas que estén interesadas en mostrar su trabajo artístico deberán enviar un e-mail a kultura@laudio.eus e indicar los siguientes aspectos:

  • Asunto: LAUDIOKO KULTURA TOPAKETA
  • Nombre del grupo/asociación/agente cultural
  • Disciplina artística y medios técnicos necesarios para realizar la actividad
  • Nombre y teléfono de contacto
  • Tipo de actividad y/o modo en el que les gustaría participar en el evento (realización de alguna exhibición o actuación, clase práctica, stand informativo etc…), intentando ser lo más concretos posible.
Lo más leído
.