Wednesday 21 de February del 2024

Abierto el plazo de inscripción para las “Colonias urbanas de Navidad” en Ugao

Actualizada diciembre 1st, 2023 a las 11:02
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Con el principal objetivo de que los y las más pequeñas disfruten durante las Navidades de juegos, talleres, salidas y fiestas especial- mente preparadas para su disfrute y aprendizaje, el Ayuntamiento de Ugao-Miraballes ha organizado un año más, a través del área de Cultura y en colaboración con la Dipu- tación Foral de Bizkaia y Gobierno Vasco, el programa “Colonias urbanas de Navidad”.

La iniciativa, destinada a niños y niñas del municipio nacidas entre los años 2013 y 2019, ambos inclusive, se desarrollará del 26 de diciembre al 5 de enero de lunes a viernes, en horario de 10:30 h a 13:30 h, en las instalaciones de la Eskola de Ugao.

Con el fin de favorecer la conciliación familiar y laboral, se ha puesto en marcha el ser- vicio complementario “Madrugadores”. De esta manera, las familias que así lo deseen podrán llevar a sus hijos e hijas a las 8:00 h o a las 9:00 h.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse hasta el 15 de diciembre. Se podrán formalizar en el Palacio Jane. También se puede descargar la ficha de inscripción en la página web del ayuntamiento (www.ugao-miraba- lles.eus) y enviarla rellenada a la dirección de correo ugao-miraballes-museo@ortza- dar.es o rellenar el siguiente formulario digital: https://forms.gle/V3hF3qbxTTLQ1rBW7

En caso de que el número de inscripciones supere el número de plazas disponibles se realizará un sorteo.el 18 de diciembre en el Palacio Jane a las 16:00h y será público. Al día siguiente se publicará la lista de personas inscritas, así como la lista de espera en la recepción del Palacio Jane. A partir de esta fecha y hasta el 22 de diciembre, las personas inscritas podrán abonar la actividad.

Más información: Palacio Jane (Udiarraga, 34) / www.ugao-miraballes.eus / ugao-mira- balles-museo@ortzadar.es / 94 648 07 04

Lo más leído
.