Wednesday 28 de February del 2024

Hoy se abre el plazo para apuntarse a los Negulekuak que ofrece el Ayuntamiento de Amurrio del 26 de diciembre al 5 de enero

Actualizada diciembre 1st, 2023 a las 12:22
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La Ludoteca de Amurrio va a ofrecer el servicio de Neguleku durante el periodo de vacaciones escolares de navidad 2023-2024, para los niños y las niñas nacidas entre 2016 y 2019.

Negulekua incluye un programa de actividades diverso, con juegos, talleres creativos y otras actividades que tiene como objetivo, ofrecer a la infancia de Amurrio una alternativa de ocio educativo en euskera.

El servicio de Neguleku se va a ofrecer los días 26, 27, 28, 29 de diciembre y los días 2, 3, 4, 5 de enero, en la ludoteca municipal (Armurulanda). Pueden participar los niños y las niñas nacidas entre 2016 y 2019 (ambos incluidos). El horario será de 9:30h a 13:30h.

Las plazas son limitadas, y las personas empadronadas en Amurrio tienen prioridad. Las y los no empadronados, pueden ocupar las plazas que queden libres. Si las inscripciones superan el número de plazas se llevará a cabo un sorteo.

El precio por turno de Neguleku es de 25 euros. Este precio puede estar sujeto a una bonificación posterior, de acuerdo con la Ordenanza fiscal número 7, regulador de la tasa por la prestación del servicio de ludoteca (*)             

Para tomar parte es necesario hacer primero una preinscripción y, una vez asignada la plaza, se hará la inscripción definitiva. La preinscripción es desde hoy y hasta el 12 de diciembre.

Se hace mediante un formulario online en la web municipal o presencialmente en el Ayuntamiento, o en la casa de cultura, presentando el documento «Aurrematricula Neguleku 2023-2024» que aparece en la web municipal.

En la preinscripción se puede solicitar el turno al que se quiere asistir. Sólo se puede seleccionar un turno:

1º TURNO: 26, 27, 28, 29 de diciembre.

2º TURNO: 2, 3, 4, 5 de enero.   

En caso de ser necesario, se realizará un sorteo el 13 de diciembre y posteriormente se publicará esa lista en la web municipal.

(*) Para optar a la bonificación, en el formulario de inscripción deberá de indicar la solicitud de la bonificación en las tasas de la Ludoteca en función de los ingresos y de la pertenencia a familias numerosas, y autorizar mediante no oposición la consulta de datos mediante los sistemas de intermediación. Las bonificaciones se llevarán a cabo con posterioridad al pago de la tasa, mediante una devolución del importe bonificado, por lo que junto con la matrícula, deberán de presentar el documento de alta a terceros.

Lo más leído
.