Wednesday 21 de February del 2024

Ya son cuatro décadas repartiendo ilusiones en La Casa de Resa

Actualizada noviembre 30th, 2023 a las 13:21
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Muchos vecinos y vecinas de la comarca e incluso de fuera de ella,han depositado sus ilusiones y esperanzas en la lotería de navidad. Han pasado más de 200 años desde que la primera lotería le alegrara la vida a alguna familia. Fue durante la Guerra de la Independencia y desde entonces, año tras año todos soñamos con ese día 22 para que la suerte nos permita  “tapar algún agujero”

Y en esta ilusión entra en juego La Casa de Resa hace ya tiempo que se encuentra repartiendo sueños que todos y cada uno queremos que se nos hagan realidad.En este año ha contado con 10.000 números diferentes que llegan por intercambio desde diferentes puntos del estado.

Como apunta el responsable, Carlo Resa, “dese hace ya muchas semanas son momentos de mucho trabajo,de  planificaciones, de estar pendiente del teléfono y del correo electrónico, de afrontar las participaciones etc.Pero estamos encantados de poner nuestro esfuerzo y dedicación en uno de los mejores trabajos del mundo porque lo que repartimos es ilusión”, ha añadido.

Ya ha llovido mucho desde que  en 1982  Dani Resa y Milagros Mendía abrieran la administración en Areta. Y en consonancia con el lema de la administración que nos habla de  ‘El lugar donde los sueños se hacen realidad’, ha repartido ya más de 220 millones de euros en premios,desde su implantación.Y en cualquier caso,siempre nos quedará la ilusión de seguir soñando.

Lo más leído
.