Wednesday 28 de February del 2024

El ilusionista laudioarra Peio Rivas celebrará la Gala de Magia de Navidad el 16 de diciembre en Amurrio Antzokia y también actuará en Llodio, Artziniega, Okondo y Orduña

Actualizada diciembre 1st, 2023 a las 14:48
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El 16 de diciembre, sábado, y por primera vez, el ilusionista laudioarra, Peio Rivas, ha organizado la Gala de Magia de Navidad. Este multipremiado mago, con una carrera ascendente imparable, va a estar acompañado de grandes compañeros de profesión como Alejandro Revuelta, Hodei, Hector Sansegundo y Ruben Díaz.

Va a ser un show lleno de sorpresas, buen humor y para toda la familia. La cita será, a las 19h, en Amurrio Antzokia, al precio de 12€.

Pero la agenda de actuaciones para diciembre y enero viene cargada. Llodio va a tener el privilegio de ver el estreno de su nuevo show. La primera cita será el 29 de diciembre, en El Casino del Parque de Lamuza, y la segunda el 4 de enero de 2024.

Además, las localidades de Okondo, Artziniega y Orduña, recibirán a este mago con un show en pequeño formato, pero muy cercado al espectador. Primero será Orduña en 21 de diciembre, después Okondo, el 23 de diciembre, y por último Artziniega, el 26 de diciembre.

Esta recta final de año e inicio del siguiente, le van a llevar también a Valencia, Zaragoza, Laredo, Beasain, Legazpi, Zarautz, Renteria y Vitoria-Gasteiz entre otros.  

Lo más leído
.