Thursday 20 de June del 2024

El PNV insta a que proyecto de patio inclusivo de la Ikastola Etxaurren se ejecute cumpliendo con los objetivos definidos en la solicitud de subvención

Actualizada diciembre 11th, 2023 a las 20:55
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El PNV de Ayala ha hecho pública una nota en relación al proyecto de patio inclusivo de la Ikastola Etxaurren. Los jeltzales se han sumado a la Asociación de Padres y Madres y han pedido al equipo de Gobierno municipal que convoque a cualquier parte implicada en este proyecto a una reunión para tratar los pormenores.

COMUNICADO DEL PNV DE AYALA

Con fecha 24/11/2023 se nos ha remitido un escrito por parte del Ampa de Etxaurren Ikastola, el cual también ha tenido registro de entrada en el Ayuntamiento de Ayala. En el mismo, se hace referencia a su malestar por la manera que se esta llevando a cabo el proyecto de patios inclusivos, a la vez que detallen como se ha venido trabajando anteriormente y solicitan estar presentes en las próximas reuniones en las que se convoquen.

El proyecto al que se hace referencia ha sido trabajado por la comunidad educativa, finalizando este con una memoria/proyecto el cual se ha presentado a una convocatoria de ayudas sobre patios inclusivos.

En las comisiones del mes de noviembre ya solicitamos información al respecto, y se nos indicó que se iba a mantener una reunión con las partes implicadas.

Con este escrito constatamos que esto no se ha realizado, por lo que solicitamos que:

  • En futuras ocasiones se convoque a todas las partes interesadas en dicho proyecto.
  • El proyecto se ejecute cumpliendo con los objetivos por los que fue solicitada dicha subvención.
  • Se nos traslade la información una vez realizada la reunión con las partes implicadas
Lo más leído
.