Tuesday 27 de February del 2024

AEKO anima a todos los vecinos de la comarca a visitar y disfrutar de los escaparates ayaleses

Actualizada diciembre 12th, 2023 a las 21:20
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

AEKO (Aiaraldeko Enpreseen Koordinaziorako Federazioa), con el patrocinio de la Cuadrilla de Ayala, ha organizado el X Concurso de Escaparates de Ayala.

Ya están expuestos los escaparates participantes en este concurso en los diferentes municipios: Amurrio, Artziniega, Ayala, Laudio/Llodio y Okondo. Los establecimientos están identificados con el distintivo del concurso.

El jurado técnico está formado por tres técnicos especialistas en escaparatismo, Gorka Otsoa de Alda, Iñigo Bastida y Txus Suárez, que valorarán cinco características del escaparate: la creatividad y originalidad, la exposición del producto, iluminación, cromatística y la elaboración y acabado.

Los premios de este concurso son:

  • Primer premio: 700 euros y trofeo
  • Segundo premio: 300 euros y trofeo
  • Tercer premio: 150 euros y trofeo
  • Dos trofeos: uno para el mejor escaparate de Ayala y otro para el mejor escaparate de Okondo.

Este año, además, volveremos a contar con AENKOMER (Federación de Comercio de Álava) que entregará el premio “Al escaparate más llamativo”, dotado con 150 euros y un trofeo.

Los ganadores del concurso se darán a conocer en el acto de entrega de los premios que tendrá lugar el día 20 de diciembre en Respaldiza

AEKO anima a todos los vecinos de la comarca a visitar y disfrutar de estos escaparates, diseñados y preparados con tanto cariño y esmero. Y agradece a la Cuadrilla de Ayala su apoyo al comercio de la comarca con el patrocinio de este concurso.

Lo más leído
.