Monday 24 de June del 2024

Amurrio Bidean acoge la jornada “Emprende en Aiaraldea” este viernes

Actualizada diciembre 7th, 2023 a las 07:17
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Este viernes, Amurrio Bidean va a acoger la jornada “Enprende en Aiaraldea”. La cita se celebrará de 11h a 12:30h, y el objetivo es poner en valor el potencial emprendedor de nuestra comarca para facilitar la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales.

La jornada está dirigida tanto a personas con una idea o proyecto de empresa, como a negocios que quieran darle una vuelta a su actividad, así como a todas aquellas personas que sienten curiosidad o inquietud por emprender.

No hay recetas mágicas que aseguren el éxito de una nueva iniciativa o empresa, pero escuchar la experiencia de expertos en la materia u otras personas emprendedoras, puede ser de gran ayuda.

Por ello, Jorge Ortiz de Urtaran, experto en emprendizaje, dinamizará la jornada y expondrá, desde su experiencia como emprendedor, las tres claves para aprovechar las oportunidades a la hora de emprender. Emprender, entendido en un sentido amplio y que tiene que ver, fundamentalmente, con la actitud.

A continuación, Aitor Álvarez, fundador y CEO de Basq Company contará su experiencia hasta lograr lanzar al mercado las primeras zapatillas 100% recicladas.  Con su modelo de negocio quiere demostrar que la sostenibilidad no está reñida con la rentabilidad. A su vez, tratará temas como la innovación, el comercio-on-line o el crowdfunding como forma de financiación de proyectos, etc.

Finalmente, habrá una mesa redonda donde tres personas emprendedoras de la comarca compartirán sus experiencias: principales satisfacciones personales y profesionales, qué cambiarían si supieran lo que hoy saben, cómo han hecho frente a los momentos críticos, etc.  Serán distintos perfiles que responden a distintas motivaciones para emprender; relevo generacional e innovación, hacer lo que te apasiona, etc.

La jornada está subvencionada por la Fundación Vital Fundazioa a través de la Cuadrilla de Ayala.

Para ampliar información, puedes contactar con Amurrio Bidean en el teléfono: 945 89 17 21 o por mail: autoempleo@amurriobidean.org.

Inscripciones en el siguiente formulario: https://forms.office.com/e/u6KhZfhL1e.

Descárgate el programa aquí: https://amurriobidean.org/wp-content/uploads/2023/12/Emprende-ayala-2023_caste.pdf

Lo más leído
.