Tuesday 27 de February del 2024

La Eskolania ArteOn de Llodio estrena este sábado su primer musical “One”

Actualizada diciembre 7th, 2023 a las 07:53
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Han sido meses de mucho trabajo y esfuerzo por parte de todos los y las coralistas de la Eskolania ArteOn, por parte de la directiva y de los grupos y asociaciones que han querido colaborar, pero por fin, “One” el musical de la Eskolania ArteOn de Llodio, se estrena, en doble sesión, este sábado día 16h.

Se trata de un musical al uso donde se han seleccionado al mínimo detalle los temas, que han sido elegidos por los y las coralistas, va a contar con una muy cuidada escenografía y vestuario, y los y las integrantes del coro, no solo van a interpretar las canciones con sus voces, sino que las van a llevar a escena, con dotes actorales, gracias al trabajo de Aitor Urquijo, actor y cabeza visible del grupo de teatro amateur local, Oihala Zabaltzen.


En este proyecto también han colaborado Danza Libre, Laudioko Kulturzaleak, y la Escuela de Música Sirena, con la colaboración del Ayuntamiento de Llodio.


La entrada va a ser libre y gratuita hasta completar aforo, y va a contar con una primera sesión a las 18h, y una segunda sesión a las 20h. Desde la Eskolania no descartan volver a actuar en Llodio, pero de momento ya tienen planeado visitar Amurrio Antzokia y otras localidades que se irán sumando a la agenda.


Pero esta no es la última cita del año ya que, junto a otras corales locales, actuarán el día 29 de diciembre en Llodio, y el día 31 tendrán una actuación en Amurrio.

Lo más leído
.