Monday 24 de June del 2024

En el Ayuntamiento de Artziniega se pueden depositar sacos de dormir, mantas, esterillas y mochilas en apoyo a la campaña de Izangai

Actualizada diciembre 12th, 2023 a las 13:43
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Artziniega se ha sumado a la campaña de Izangai ofreciendo sus instalaciones municipales para recoger sacos de dormir, mantas, esterillas y mochilas, durante todo este mes.

Izangai es una asociación sin ánimo de lucro con sede en Bilbao, que se dedica a acompañar procesos de inclusión de personas que se encuentran en situación o riesgo de exclusión.

Para poder dar respuesta a las necesidades que tienen esta personas, cuentan con diferentes servicios: dos centros de día, un taller formativo-laboral, varias viviendas tuteladas, un proyecto de cobertura de necesidades básicas (alimentación, transporte, alojamiento…)

A pesar de contar con todos estos recursos, no tienen capacidad para cubrir las necesidades básicas de todas las personas que participan a diario en su Asociación.

En este momento un número importante se encuentra durmiendo en la calle sin plaza disponible en los albergues municipales. Para intentar que pasen el menor frío posible, y hacerles menos duros estos momentos, se está llevando la campaña de recogida a la que Artziniega se ha sumado.

Quien quiera colaborar, pueden pasar a depositar el material por el Ayuntamiento en su horario de apertura habitual.

Lo más leído
.