Tuesday 27 de February del 2024

Artziniega aprueba las cuentas municipales

Actualizada diciembre 20th, 2023 a las 19:15
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Pleno del Ayuntamiento de Artziniega ha aprobado el Presupuesto Municipal para 2024 con los votos a favor de EH Bildu y la abstención del PNV. El presupuesto asciende a 2.109.328 euros.

No se prevén inversiones en el presupuesto, pero se espera que el año que viene se acabe la reforma de la Kultur Etxea, se empiecen a instalar placas fotovoltaicas en edificios municipales, se acaben las reformas de las casetas de la campa de la Encina, se inicie la construcción del nuevo centro de atención diurna para personas mayores, se sigan acondicionando caminos, se cierren roturos, se mejore la iluminación pública, se inicie el proyecto de nueva red de abastecimiento de agua hasta Ureta, se realicen mejoras en el patio del colegio Arteko Gure Ama y de la haurreskola, etc.

Por otra parte, se aumentan partidas habituales como las de Igualdad, Euskera, actividades para personas mayores, se incrementa notablemente la subvención al colegio para la atención psicopedagógica a escolares, se habilita una partida para conmemorar el 40 aniversario del Museo Etnográfico…

Lo más leído
.