Wednesday 21 de February del 2024

Aldama Arrandegia gana el X Concurso de Escaparates de Ayala

Actualizada diciembre 21st, 2023 a las 10:36
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

AEKO, gracias al patrocinio de la Cuadrilla de Ayala, ha organizado este año el X Concurso de escaparates de Ayala. En este concurso han participado un total de 38 establecimientos de Okendo, Artziniega, Amurrio, Ayala y Llodio.

Ayer tenía lugar, en el Centro Social de Respaldiza, el acto de entrega de los premios del X Concurso de escaparates de Ayala. Acudieron diferentes representantes institucionales como: Javier Hurtado, Consejero de Turismo, Comercio y Consumo de Gobierno Vaco, Cristina González (Diputada Foral de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo y Administración Foral) y Felipe García (Director de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo y de Administración Foral), también estuvo presenta la presidenta de la Cuadrilla de Ayala, Encina Castresana y Olaia Arrieta de la Cámara de Comercio de Álava, además de los alcaldes y concejales de todo Ayala, y los presidentes de las diferentes asociaciones y federaciones de comercio (AEKO, AENKOMER, AEME, APYMCA y APILL).

El primer premio técnico del X Concurso de Escaparates de Ayala fue para Aldama Arrandegia ubicada en Zumalakarregi, nº 37 de Llodio; el segundo premio para Carnicería Burutxaga, ubicada en la calle Elexondo, nº 13 de Amurrio; y finalmente, el tercer premio recaía Restaurante La Encina, establecimiento situado en Garaiko Hiribidea, nº 4 de Artziniega. Se entregaron también los premios al mejor escaparate de Ayala y de Okondo que fueron para el Restaurante Antojo y en la Farmacia Okondo, respectivamente.

Además, este año el premio “Al escaparate más llamativo” entregado por la Federación Alavesa de Comercio – AENKOMER iba a parar también a  Aldama Arrandegia de Llodio.

“Desde AEKO también queremos agradecer la colaboración de las bodegas Artomaña Txakolina, Astobiza y Berzal, la quesería Izoria, Caja Rural de Navarra y Lorea, por el empaquetado de los regalos. Igualmente, agradecemos al Ayuntamiento de Ayala y a la Junta Administrativa de Respaldiza su apoyo en la organización del acto de entrega de premios”, apuntan.

Lo más leído
.