Tuesday 27 de February del 2024

Orduña ha preparado una amplia programación para celebrar la Navidad

Actualizada diciembre 13th, 2023 a las 09:38
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

​El área de Cultura del Ayuntamiento de Orduña ha preparado una amplia programación para celebrar la Navidad de 2023. Las actividades comenzaron ya este pasado domingo, día 17, con el Día de Maridomingi preparado por la AMPA de la Escuela.

La próxima cita la vamos a tener hoy jueves, cuando se van a entregar los premios del concurso de dibujo de Navidad y el mago laudioarra, Peio Rivas, va a ofrecer un espectáculo en la Alhóndiga.

Mañana viernes, la Banda de Santa Cecilia y los alumnos de la Escuela de Música de Orduña ofrecerán un concierto en la Iglesia de la Sagrada Familia. A continuación, la Plaza de los Fueros acogerá el Bingo Especial preparado por el Club del Jubilado, y una morcillada a cargo de la Peña de la Barca.

El domingo 24, la Banda de Música Santa Cecilia realizará una kalejira por la mañana desde diferentes barrios y, por la tarde, Olentzero y Maridomingi serán recibidos por los vecinos en el frontón.

Del 27 al 29 de diciembre habrá actividades relacionadas con el baloncesto, la iniciativa “Baloncesto para todos”, dirigida a todas y todos los orduñeses, organizada por A.D. Bedarbide, y los partidos de baloncesto del memorial Santi Zubi.

El 30 de diciembre tendrá lugar la sesión de bertsos navideños de este año y también se ofrecerá la fiesta anticipada de Nochevieja. Por último, del día 30 al 31 el Txolope Bolatoki Kirol Elkartea ofrecerá el campeonato de Navidad de bolos, y ese último día también se celebrará la San Silvestre y después de la carrera habrá chocolatada.

Pincha aquí para ver la programación completa: https://www.urduna.com/es-ES/Noticias/Documents/20231211-urdunako-udala-gabonetako-kartela-2023.pdf

Lo más leído
.