Thursday 20 de June del 2024

Carnicería Burutxaga, Restaurante La Encina y Perfumería Irusta se llevan premios en los Visual Sariak

Actualizada diciembre 26th, 2023 a las 12:12
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava ha celebrado la gala de entrega de la 43 edición de los Premios Visual Sariak, unos galardones destinados a reconocer el trabajo de las empresas del sector comercio, turismo, hostelería y servicios de Álava en lo referente a imagen comercial. Carnicería Burutxaga ha sido uno de los comercios vencedores en la edición 2023.

La Primera Teniente de Diputado General y Diputada Foral de Fomento de Empleo, Comercio y Turismo de la Diputación de Álava, Cristina González, hacía la entrega del Premio al mejor espacio a Carnicería Burutxaga de Amurrio, valorado en 1.000 euros.

El Premio al mejor establecimiento en zona rural, recaía en Restaurante La Encina, de Artziniega. Un galardón valorado en 500 euros y que fue entregado por Gregorio Rojo, Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava.

En esta edición, el jurado también ha querido reconocer en la categoría de “mejor espacio” a Perfumería Irusta de Llodio con una mención especial por la alta calidad de su propuesta.

Entre los 95 comercios aspirantes a estos galardones, que han expuesto sus creaciones desde el pasado 9 de diciembre, hay 71 establecimientos de Vitoria-Gasteiz, 8 de Laudio-Llodio, 5 de Amurrio, 4 de Agurain-Salvatierra, 2 de Artziniega, 1 de Armiñón, 1 de Arrazua-Ubarrundia, 1 de Iruña de Oca – Iruña Oka, 1 de Laguardia y 1 de Zigoitia.

Con esta entrega de premios, se ponía el broche a unos reconocimientos que quieren servir de impulso al tejido comercial, hostelero y de servicios alavés, sirviendo de recurso promocional para pequeños establecimientos en un contexto de especial dificultad.

Además, a través de estos premios, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava impulsa una mejora en la puesta en escena de las empresas participantes, lo que incide en la imagen general del sector y contribuye a dar vida a las calles de ciudades y pueblos de Álava.

Lo más leído
.