Wednesday 28 de February del 2024

El Ayuntamiento de Amurrio dota de iluminación la zona de columpios junto al parque

Actualizada diciembre 26th, 2023 a las 13:54
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La zona de juegos de la calle Iturralde de Amurrio, que está ubicada junto al parque, ya cuenta con iluminación para poder ser utilizada en horario nocturno, sobre todo en esta época en la que anochece tan pronto.

Se ha instalado un punto de luz en la zona central de la cubierta. El encendido está programado con el alumbrado público y se apaga a las 23h.

Sustitución del pavimento en las zonas de juegos infantiles

Además, el Ayuntamiento de Amurrio aprobaba recientemente, en Junta de Gobierno Local, la adjudicación de las Obras de Sustitución de Pavimento en Zonas de Juegos Infantiles del municipio.

Este proyecto, surge de la necesidad de renovar los pavimentos instalados en 2002 y 2003-04, cuya vida útil se considera agotada. Los juegos infantiles presentan cierto deterioro y la solución adoptada implica la retirada del pavimento existente y su reemplazo por un pavimento continuo blando de seguridad, también de caucho, realizado in situ. Este nuevo pavimento, ofrece una solución segura y estéticamente agradable, especialmente diseñada para minimizar los riesgos de lesiones por caídas.

Las obras se distribuirán en tres áreas principales: Maskuribai-Goiena, Errotatxu e Iglesia, y San José. Se incluirá la retirada y gestión adecuada de los pavimentos existentes, así como la instalación del nuevo pavimento continuo de seguridad.

La inversión total para este proyecto asciende a 29.980,76 euros, IVA incluido. La elección de MOMANOR se basó en su oferta económica más conveniente, cumpliendo con los requisitos establecidos por el Ayuntamiento y ajustándose al presupuesto asignado de 30.000,00 euros.

Lo más leído
.