Saturday 22 de June del 2024

Los Reyes Magos visitarán Amurrio el 5 de enero

Actualizada diciembre 29th, 2023 a las 10:53
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La Cabalgata de los Reyes Magos se celebrará en Amurrio el 5 de enero, a las 17:15 horas desde la Catequesis, de la mano de la Cofradia de la Santa Vera Cruz, con la colaboración del Ayuntamiento de Amurrio. Tras recorrer las calles del municipio, sobre las 18:00 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar saludarán desde la balconada del Consistorio y después entregarán regalos a los niños y niñas. Previo a la cabalgata, a las 12:30 horas se celebrará la llamada del pregonero y tromeperos reales en la plaza.

Además, se colocarán varios buzones reales en diferentes puntos del municipio para que los y las más txikis de Amurrio puedan entregar sus cartas a los Reyes Magos. Los buzones se colocarán en el Ayuntamiento de Amurrio, Casa de Cultura, Polideportivo de Bañueta y en las Parroquias de santa María y San José.

Parque Infantil de Navidad

El Parque Infantil de Navidad se instalará, como viene siendo habitual, en el polideportivo Bañueta, en la cancha central, donde estará a disposición del colectivo infantil entre el martes y el viernes de la semana que viene.

Estará abierto al público de 11:30h a 13:30 horas y de 16:00h a 20:00 horas, excepto el día 5 de enero que sólo abrirá por la mañana, ya que por la tarde tendrá lugar el tradicional recibimiento a los Reyes Magos. Habrá actividades para niños y niñas hasta 12 años de edad. Hinchables, wii, ludoteca, actividades deportivas, barredora, juegos gigantes, circuitos y un espectáculo de magia.

Lo más leído
.