Monday 17 de June del 2024

Las y los laudioarras ya tienen a su disposición las nuevas tasas del polideportivo municipal

Actualizada enero 8th, 2024 a las 13:58
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Las y los usuarios del polideportivo municipal de Laudio ya tienen a su disposición las tasas actualizadas de 2024 en la página web municipal. Y en esta ocasión, el servicio trae novedades; como la unificación de la franja de edad de menores, a excepción de las y los pequeños de 5 años que podrán hacer uso de las instalaciones de manera gratuita. Otra de las novedades se refleja en la cuantía de las tasas a abonar, con un ligero incremento de un 2,75%. En ese sentido, cabe recordar que a las personas no empadronadas se les cobrará un recargo del 25%. En la actualidad, la instalación cuenta con más de 3.500 personas abonadas.

Al igual que en años anteriores, la cuota anual da derecho a entrada gratuita a las piscinas climatizadas del polideportivo y a las descubiertas de Ellakuri, así como a todos los servicios que no tengan alquiler, como el gimnasio.

BONIFICACIONES

A las tasas establecidas también se le podrán aplicar las siguientes bonificaciones y exenciones:

  • Las familias empadronadas en Laudio, con al menos 4 miembros abonados, tendrán un descuento del 5%. La bonificación se incrementará en un 5% por cada nuevo miembro de la unidad familiar. La bonificación se aplicará independientemente de la fecha de inscripción.
  • Las familias monoparentales con dos miembros inscritos tendrán un descuento del 5%. La bonificación se incrementará en un 5% por cada nuevo miembro de la unidad familiar.
  • Las personas mayores de 60 años y que estén empadronadas en Laudio tendrán una reducción del 90% en todas las cuotas y alquileres individuales, siempre que los ingresos de la unidad familiar no superen el salario mínimo interprofesional. Esa misma reducción también se les aplicará a las y los laudioarras perceptores de la RGI y AES.
Lo más leído
.