Friday 14 de June del 2024

La Cruz Roja Provincial de Álava homenajea al laudioarra José Ramón Padruno

Actualizada enero 8th, 2024 a las 13:32
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

“El pasado 22 de diciembre, viernes, Cruz Roja Provincial de Álava me sorprendió con un homenaje por mi labor de voluntario que he desarrollado en su seno.

He tenido la suerte desde allá por 1987 de formar parte de la casa, de ser voluntario de Cruz Roja durante años, de ser 8 años presidente de la Asamblea Local de Llodio, y de ser vicepresidente durante el mismo tiempo de la Asamblea Provincial de Álava.

Formar parte de este proyecto, con 160 años de vida, con presencia en casi todos los países, al que pertenecen unos 16 millones de personas en el Mundo, me ha hecho crecer como persona y me satisface.

En cuanto a la labor que he desarrollado como responsable en los ámbitos citados de Llodio y Álava, decir que solo ha sido posible por la generosidad y responsabilidad de las personas que hemos coincidido y colaborado. Les doy las gracias a ellos y a ellas. Sin ellos no habría sido posible.

A la vez pido disculpas a estos voluntarios y voluntarias por los errores de los que haya podido ser responsable, también a mi familia y mi pareja en especial por haber estado aquí y estar en mi proyecto.

Mi pertenencia a este proyecto no acaba ahora. Me toca colaborar de otra forma a partir de estos momentos, pero con la idea de seguir haciendo crecer los siete principios de Cruz Roja: Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Voluntariado, Unidad y Universalidad. Principios que permiten ayudar sin hacer distinciones a las personas y hacer un Mundo mejor”, explica el propio Padruno a través de su perfil en Facebook.

Lo más leído
.