Tuesday 27 de February del 2024

La subida solidaria al monte Babio recauda 6.075 euros para la Fundación Síndrome de Down del País Vasco

Actualizada enero 11th, 2024 a las 11:29
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La reciente subida solidaria al Monte Babio, llevada a cabo los días 23 y 24 de diciembre, se ha destacado como un evento solidario y exitoso al recaudar un total de 6,075 euros. Estos fondos serán íntegramente destinados a la Fundación Síndrome de Down, marcando un gesto generoso por parte de la comunidad.

El Alcalde de Amurrio, Txerra Molinuevo Laña y el presidente de Amurrio Trail Taldea, asociación que ha estado tras la organización de este evento solidario, Axier Vivanco Fernandez, han hecho entrega hoy del cheque por este importe al Director Gerente de la Fundación Síndrome de Down del País Vasco, Oscar Seoane. Les han acompañado el Presidente de la Federación Vasca de Montaña, ZigorEgia; el Director de la Caixa en Amurrio, Gorka Marañón y el Concejal de deportes del Ayuntamiento de Amurrio, Imanol Llano.

En esta edición, los participantes contribuyeron con 5€ por inscripción, una donación que se suma al esfuerzo colectivo para respaldar a la Fundación Síndrome de Down. Además, una txosna solidaria en la Plaza Juan Urrutia se sumó a la iniciativa, recaudando fondos adicionales que también se donarán a la Fundación.

Lo más leído
.