Monday 17 de June del 2024

La soprano laudioarra Ariadna Martínez debutará el 28 de enero como solista con la Orquesta y Coro Nacional de España

Actualizada enero 9th, 2024 a las 13:36
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La gran noticia le llegaba en enero del pasado año, se acababa de presentar la Temporada 2023/2024 de la Orquesta y Coro Nacional de España, y entonces conocíamos que Ariadna Martínez, soprano de Llodio, debutaría en el acontecimiento más importante, hasta ahora, de su carrera profesional, el 28 de enero de 2024. Y ese día está a punto de llegar.

La cita será en el Auditorio Nacional, tras un casting que le otorgó el inmenso placer de poder interpretar el Requiem de Fauré junto al barítono Enrique Sánchez Ramos, dirigidos por el maestro Edmundo Vidal.

La actuación, para quien no pueda asistir en vivo y en directo, será retransmitida por Radio Clásica, aunque, tal y como nos ha contado en los micrófonos de Radio Llodio la propia Ariadna, ya hay mucha gente de Llodio y de la comarca que se va a acercar a Madrid a escucharla ese día.

Según concluya esta actuación, empezará a encaminar un 2024 que seguro le dejará nuevas experiencias. Además, sigue inmersa en otro proyecto en el que lleva unos años trabajando, “Opera Kids”. Están consiguiendo acercar la ópera a la gente joven, repleta de valores y con espectáculos divertidos. Más de 4.000 alumnos se han acercado ya a un género que están disfrutado mucho.

Lo más leído
.