Wednesday 28 de February del 2024

Pan Ortega y la Farmacia Ibarrola han sido los mejores escaparates navideños según el jurado técnico y el voto popular

Actualizada enero 16th, 2024 a las 09:39
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Otro año más el Concurso de Escaparates que organiza el Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Orduña ha sido un éxito. El jurado técnico ha dictaminado que la propuesta de Pan Ortega es la vencedora de este año. En segundo y tercer lugar, se han clasificado Librería Mahor y Comercio Pikaza.

En cuanto al voto popular adulto, el premio ha sido para la Farmacia Ibarrola, y en el caso del voto infantil, a los y las más pequeñas de Orduña les ha gustado el Taller artesanía CMZ.

También se han sorteado dos bonos de 50 euros para gastar en los establecimientos que han participado en el Concurso de Escaparates del 2023. Los ganadores de estos bonos han sido Joaquín Zubiaga y Iñaki Mendia Cela.

Los niños y niñas que han votado también han entrado en un sorteo. Ekain Sánchez ha ganado dos entradas infantiles y dos de adultos para la pista de hielo BAHK de Vitoria. Por otro lado, Aintzine Rey ha ganado dos entradas infantiles y dos para adultos para el parque Bizkaia Park Abentura.

Las fotografías de todos los establecimientos participantes se pueden ver en el siguiente enlace: https://www.flickr.com/photos/123328124%40N04/

Lo más leído
.