Thursday 18 de July del 2024

Iker Colmenero citado por la selección española

Actualizada enero 16th, 2024 a las 10:25
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Quince ciclistas en edad juvenil acudirán a esta primera concentración de la temporada con el combinado nacional del 18 al 21 de enero. Y el laudioarra se encuentra entre ellos tras la gran temporada realizada con el Luyando – Ganzedo en su último año de cadete.

Para esta concentración, el seleccionador del combinado nacional, Manuel Mateo, contará con Adriá Pericas, Héctor Álvarez, Marc Zafra, Marcos Freire, Roger Pareta, Antonio Ramírez, Iker Colmenero, Javier Cubillas, Enrique Maranchón, Óscar Orts, Jaime Torres, Ibai Villate, Eñaut Urkaregi, Eric Igual e Iker Gómez.

La concentración servirá para realizar una primera toma de contacto con los ciclistas durante el presente curso, haciendo especial hincapié en los ciclistas de primer año que suben desde la categoría cadete.

El equipo de trabajo de la Real Federación Española de Ciclismo realizará durante los días de concentración diferentes valoraciones fisiológicas, ofreciendo también diferentes e instructivas charlas sobre entrenamiento de fuerza, recuperación, calidad del sueño… además de exponer el calendario 2024 de la Selección Española de la categoría.

Además, los ciclistas afrontarán salidas en carretera y dedicarán una jornada al trabajo de contrarreloj por equipos dentro del velódromo.

Toda la actualidad de la Selección Española puede seguirse en las redes sociales de la RFEC a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

Lo más leído
.