Monday 24 de June del 2024

La oficina de información turística Topa!Laudio retoma el servicio este fin de semana

Actualizada enero 17th, 2024 a las 10:32
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La oficina de información turística Topa!Laudio, ubicada en el Kiosco situado en la Avenida Zumalakarregi, volverá a estar a disposición de la ciudadanía y visitantes desde este próximo fin de semana, en horario de 10:00 a 14:00. Al igual que el pasado año, el servicio dinamizará y afianzará la oferta turística de la localidad dando a conocer el patrimonio histórico y natural de Laudio (Ermualde, Parque Lamuza, ermitas, etc.), así como la oferta comercial y hostelera del municipio.

Topa!Laudio permanecerá abierto durante todo el año; en temporada estival el servicio se dará de jueves a lunes en horario de 9:00 a 14:00, incluso durante puentes y fechas señaladas. Fuera de la temporada alta el servicio estará a disposición de la ciudadanía de viernes a domingo en el mismo horario. Además, se prestará atención turística telefónica 944 034 930 y a través del correo electrónico (topa@laudio.eus).

Asimismo, Topa!Laudio cuenta con una web turística (www.topalaudio.eus), además de redes sociales específicas, Instagram (@topalaudio) y Facebook (Topa Laudio). De este modo, las personas que deseen visitar Laudio y su entorno podrán conocer la oferta del municipio.

Lo más leído
.