Friday 14 de June del 2024

La cuarta edición de Orozkorock se celebrará el 17 y 18 de mayo

Actualizada enero 18th, 2024 a las 14:25
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Orozkorock ya tiene lista su cuarta edición que se celebrará los días 17 y 18 de mayo.

En esta ocasión va a contar con una docena de grupos que actuarán en 2 escenarios: en la explanada de Hegoalde y en la plaza de Zubiaur, ya que algunos conciertos se sacarán del recinto festivo.

Este año se combinan grupos ya veteranos, consolidados, con grupos emergentes, locales.

La cabeza de cartel, tal y como ha explicado Josu Amundarain, miembro en de la organización en los micrófonos de Radio Llodio, son los míticos “Sex Museum”, que van a repasar sus casi 40 años de carrera.

“The Capaces” llegarán desde Barcelona en una gira especial celebrando su 25 aniversario. Desde Bermeo pondrán los sonidos post hardcore y melódicos la banda “Etxekalte”, y desde Gernika, “Feline” dará su toque psicodélico y original al festival.

También vamos a contar con el grupo local “Both” y los  laudioarras “Lur”.

No faltarán dos bandas de la escena rock underground  bizkaitarra, “Ezezez” y “Toc”, la voz de la italiana Micky Paiano y sus “Micky & The Buzz”, y desde Zarautz el grupo grungero “Ginger”.

En la plaza Zubiaur podremos escuchar a los vizcaínos “The Half Nelsons”, con sus sonidos country americanos, los bluseros de Arrigorriaga, “Boogie Riders”, y desde Oñati, “Letagin” con referencias a los sonidos escandinavos.

Lo más leído
.