Wednesday 21 de February del 2024

El grupo Motxila 21 ofrecerá un concierto único este sábado en el Antzoki de Amurrio

Actualizada enero 24th, 2024 a las 10:19
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El próximo sábado 27 de enero, el Antzoki de Amurrio acogerá el concierto de Motxila21, un grupo musical único compuesto por 15 chicas y chicos con síndrome de Down y respaldado por 7 voluntarios/as. La actuación comenzará a las 19:00 horas, prometiendo una experiencia musical inolvidable.

“Motxila21 no es solo un grupo de música; es una manifestación de amor a la música y un testimonio del esfuerzo de superación. La formación, integrada por personas que desafían las expectativas y estereotipos, busca expresarse, divertirse y comunicarse”, señala la Concejala de Acción Social, Laura Fernández.

La esencia de Motxila21 se refleja en el significado de su nombre. La «motxila» es la mochila que carga con el cromosoma 21, aquel que marca la diferencia en las personas con síndrome de Down. Pero lejos de ser una carga, esta mochila se convierte en la herramienta que les permite realizar un viaje musical inolvidable. La música se convierte en su lenguaje, en su medio para expresarse y conectar con el mundo.

El concierto promete no solo un espectáculo musical, sino también una invitación a sumergirse en la diversidad y la superación. A través de sus melodías variadas, interpretadas con voces mágicas, Motxila21 lleva a su audiencia a lugares que solo son alcanzables en los sueños. Los ritmos acelerados se entrelazan con melodías enérgicas, mientras la agitada personalidad de algunos contrasta con la serenidad de otros. Sin embargo, lo que todos comparten es talento y creatividad.

“Desde el Ayuntamiento animamos a la ciudadanía a unirse a este evento y a ser testigo de cómo la música puede derribar barreras, inspirar sueños y demostrar que un mundo mejor es posible”, añade la edil.

Lo más leído
.