Wednesday 21 de February del 2024

La V Marcha Regulada Comarcal por la Igualdad tomará de nuevo la cuadrilla el 17 de marzo

Actualizada febrero 1st, 2024 a las 20:04
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La clásica V Marcha Regulada Comarcal por la Igualdad, organizada por los clubes Kaskagorri y Altzarrate en colaboración con los Ayuntamientos de Laudio, Amurrio, y Aiara, regresará el próximo 17 de marzo.
Al igual que en ediciones anteriores, los y las deportistas saldrán a las 10:00 horas de forma simultánea de la Herriko Plaza de Laudio y Amurrio con un objetivo: potenciar y fomentar la igualdad en la comarca. La marcha volverá a unir ambas localidades con un trayecto de 12.400 metros, llano y sin dificultad alguna para poder realizarla en familia. Además, a mitad de recorrido, concretamente en Luiando, se colocará un avituallamiento con bebidas, fruta y galletas para las y los participantes.

Inscripción
Las personas que deseen participar podrán inscribirse hasta el mismo 17 de marzo, o fin de existencias de camisetas, en ambos clubes. En Laudio la ciudadanía también podrá dirigirse a la entrada del Ayuntamiento los lunes,martes, miércoles y jueves de 11:00 a 14:00 horas. Allí las y los Herri Laguntzaileak les atenderán. Las y los vecinos de Amurrio deberán desplazarse a la Casa de Cultura antes del 17 de marzo, en horario de 17:00 a 19:00 de lunes a jueves y de 11:00 a 13:00 horas los viernes.
La inscripción tendrá un coste de 10 euros. A las personas participantes se les entregará una camiseta técnica y un pañuelo y chapas conmemorativas. Para proclamar a las y los ganadores se tendrán en cuenta los tiempos invertidos, pero también tendrán obsequios los tiempos intermedios. La entrega de premios se realizará en Lezeaga Aretoa en el municipio de Laudio días posteriores a la marcha.

Lo más leído
.