Thursday 20 de June del 2024

El lunes arranca el plazo de inscripción en las colonias Udaberrilekuak

Actualizada febrero 8th, 2024 a las 07:39
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Las y los laudioarras de entre 10 y 16 años podrán inscribirse a partir del próximo lunes, y hasta el 23 de febrero, en el programa Udaberrilekuak que de nuevo ha diseñado el área de Juventud del Ayuntamiento. Al igual que otros años, las personas que no estén empadronadas pero que estudien en la localidad también podrán participar en las colonias. La iniciativa de ocio juvenil, enmarcada en el programa del Gazteleku, se desarrollará los días 25,26 y 27 de marzo, y 2,3,4 y 5 de abril; con un coste de 10 euros por semana.

Entre las actividades diseñadas para este año se encuentran el diseño de una bolsa, aprender las técnicas de los grafittis, escalada, un taller de cocina y, por supuesto, excursiones. De hecho, las y los jóvenes visitarán el 27 de marzo el Museo del Athletic de Bilbao y el día 3 de abril disfrutarán del parque de trampolines Jump Yard de Derio.

Al igual que en ediciones pasadas, el programa contará este año también con 40 plazas. Las personas que estén interesadas en inscribirse deberán hacerlo antes del próximo día 23 en el SAC del Ayuntamiento o de manera telemática a través de la web municipal

Lo más leído
.