Monday 22 de July del 2024

El Ayuntamiento de Amurrio presenta su mapa del Ecosistema Cultural y Creativo para potenciar la participación y visibilidad de artistas y organizaciones culturales

Actualizada febrero 14th, 2024 a las 17:10
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Amurrio ha presentado su Mapa del Ecosistema Cultural y Creativo, una iniciativa integrada en el marco del Plan Estratégico de Cultura de Amurrio que busca promover la participación de artistas, creadores/as y organizaciones culturales en la construcción de una comunidad más conectada.

La Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Amurrio, Naiara Barallobre Salzedo, ha extendido una invitación a todas las personas y entidades del ámbito cultural y creativo de la localidad para que se sumen a este proceso participativo, el cual tiene como objetivo principal incrementar la visibilidad de su trabajo y medir su impacto en la comunidad.

En colaboración con Conexiones Improbables, una consultoría alavesa especializada en Economía Creativa, el consistorio utilizará la innovadora plataforma digital Kultursistema para llevar a cabo la creación de este mapa online. Este recurso estará integrado en la página web municipal y servirá como una herramienta de consulta y contacto para la ciudadanía, mostrando la diversidad de agentes culturales tanto en el ámbito público como en el privado y social.

En el proceso de creación del mapa participarán artistas, creadores/as y organizaciones culturales de Amurrio, quienes tendrán la oportunidad de realizar un análisis estratégico de sus proyectos y fortalecer su marca en el mercado. Sus contribuciones también enriquecerán la planificación de futuras acciones culturales en la localidad.

Para fomentar la participación, se llevarán a cabo dos sesiones abiertas en las siguientes fechas y lugares:

  • 7 de marzo: Sesión online a las 18:00h.
  • 12 de marzo: Sesión presencial en el Refor, a las 17:30h.
  •  

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través del siguiente enlace https://n9.cl/imtsl, enviando un correo electrónico a hola@kultursistema.com o llamando al 673 608 790.

Lo más leído
.