Tuesday 16 de April del 2024

Abierto hasta el 23 de febrero la inscripción para la Feria Agrícola de Mujeres Productoras

Actualizada febrero 14th, 2024 a las 08:56
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Un año más y enmarcado en el DíaInternacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Ugao-Miraballes, en colaboración con laBBK, ha organizado una nueva edición de la Feria Agrícola de Mujeres Productoras.
Una iniciativa que este año cumplirá su XXIV edición y se celebrará el próximo 3 de marzo, de 10:00 a 14:00.
El Ayuntamiento ya ha abierto el plazo para que las mujeres productoras puedan inscribirse para participar en la feria. Dicho plazo permanecerá abierto hasta el próximo 23 de febrero. La hoja de inscripción, se deberá enviar debidamente completada a una de las siguientes direcciones de correo
electrónico: berdintasuna@ugao-miraballes.eus / kultur-etxea@ugao-miraballes.eus o entregarla en el Palacio Jane. También se podrá presentarla en la página web del Ayuntamiento, www.ugao-miraballes.eus. Durante la semana del 26 de febrero al 1 de marzo, se le comunicará telefónicamente a quien esté aceptada.
Cabe señalar que, además de la feria agrícola, las personas que se acerquen hasta Herriaren Enparantza y sus alrededores, también podrán disfrutar de distintos puestos de artesanía y de una exposición de trabajos realizados por la mujeres que acuden a los cursos de ocio organizados por el Ayuntamiento durante el presente curso. De esta forma, el alumnado de los talleres de Corte y Confección, Manualidades, Costura Creativa (Patchwork), Artesanía del Cuero, Dibujo-Pintura y Labores de Aguja participarán en una exposición que tendrá lugar el domingo 3 de marzo de 10:00 a 14:00h en Herriaren Enparantza.
Como viene siendo habitual, a través de este evento, Ugao-Miraballes busca hacer visible el papel fundamental que han jugado y juegan las mujeres en el sector primario y resaltar y reconocer el valor de las baserritarras que han trabajado y trabajan tanto dentro y fuera del baserri.

Lo más leído
.