Friday 19 de April del 2024

Loraldi mostrará sus cuadros en Medina de Pomar en el mes de marzo

Actualizada febrero 14th, 2024 a las 09:44
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La Asociación de Mujeres de Orduña, Loraldi, tiene por delante un intenso año que ya ha comenzado con muchas actividades.

Todavía tienen abierta la venta solidaria de calendarios, con imágenes que su exposición “Gure artean. Entre nosotras”, a favor de AEFAT. Se pueden adquirir al precio de 10€.

Además, hasta el día 15, podemos disfrutar de la exposición “No more Matildak”. Se trata de retratos pintados por los alumnos y alumnas del taller de pinta de Eva Isasi, profesora de pintura también de Loraldi. El objetivo de esta muestra es visibilizar a las mujeres científicas que fueron invisibilizadas en su época, con motivo del Día de la mujer y la niña en la ciencia que se celebró el pasado 11 de febrero. La muestra se puede ver en la Ahóndiga de Orduña

Y a partir del 3 de marzo y hasta el día 15, con motivo del 8 de marzo, Loraldi expondrá su habitual muestra pictórica también en la Alhóndiga.

Mientras tanto siguen proponiendo todos los primeros viernes de mes un café para charlar sobre temas relacionados con nuestros crecimiento personal y cuestiones que preocupan y ocupan a las mujeres, también sigue en marcha el Club de Lectura, las clases de taichí que están teniendo mucho éxito, la costura y un Curso de Iniciación al Modelado que arrancará en marzo y para el que ya está abierta la inscripción.

Intercambio con Medina de Pomar

Pero una de las actividades que tienen más ilusionadas a las mujeres de Loraldi es el intercambio que van a realizar, del 1 al 17 de marzo, con la localidad de Medina de Pomar. Esto se integra en el programa de intercambio cultural que está liderado por el vecino de Orduña Iñigo Arrizabalaga, responsable de la Tebeoteca y músico.

Tras ser las primeras en iniciar esta serie de intercambios, en aquella ocasión con Haro, ahora el mejor cuadro de  cada integrante de la asociación se podrá ver en Medina de Pomar.

Lo más leído
.