Thursday 18 de April del 2024

Laudio homenajeará a las víctimas de Palestina el próximo día 24 con un acto en la Herriko Plaza  

Actualizada febrero 19th, 2024 a las 19:26
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El próximo día 24 Laudio realizará un homenaje a las víctimas de Palestina con un acto en la Herriko Plaza a las 11:30 horas, convocado por la plataforma Laudio Palestina Elkartasun Taldea. Así, y hasta la 13:00 horas, la Herriko Plaza se llenará de zapatos usados para recordar el genocidio que está cometiendo el estado de Israel en todo Palestina, pero especialmente en el territorio de Gaza.

Las personas que deseen participar en este acto-homenaje pueden llevar el mismo día el calzado o depositarlo en los contenedores que se van a instalar en el Ayuntamiento del 19 al 23 de febrero en horario de 08:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00, y en los centros escolares.

Además, mientras se coloquen los zapatos, existirá la posibilidad de recitar poesía, leer textos de denuncia de la matanza en curso o expresarse a favor del pueblo palestino con cualquier disciplina artística.

Tras el acto de la plaza, a la 13:00 horas, con todos los zapatos recogidos se formará un monolito de recuerdo a las víctimas en la plaza Lamuza con la intención de que todas las vecinas y vecinos tengan un lugar de referencia en el que mostrar su solidaridad con el pueblo palestino.

Lo más leído
.