Saturday 20 de July del 2024

María Rivero presenta su nuevo disco este sábado en Amurrio Antzokia

Actualizada febrero 19th, 2024 a las 19:26
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

María Rivero va a presentar, este sábado, en Amurrio Antzokia, su nuevo disco “Lerro Paraleloak”, a las 20h, al precio de 10€.

En noviembre publicó este trabajo que es el segundo en solitario y el duodécimo de su carrera: “me pareció muy poético el concepto de líneas paralelas, líneas rectas que siempre guardan la misma distancia, y si se extienden hasta el infinito nunca se cruzarán. Todos tenemos líneas paralelas en nuestra vida, a veces son aficiones, canciones, libros, personas… y me pareció muy sugerente”, explica Rivero

«En esta sociedad que cada vez nos aprieta más y nos lleva a una anorexia cultural, quiero poner calma en la promoción del disco, por eso, lo publiqué el pasado 2 de noviembre en formato digital». Desde el pasado 7 de diciembre también se puede adquirir en formato físico.

María nos regala siete canciones, que califica como las más honestas de su carrera, y después de casi tres años de parón, regresa más tranquila y fuerte que nunca.

Este segundo disco en solitario ha sido producido en los estudios TAOM, bajo la dirección de Jagoba Ormaetxea. María Rivero está contenta con el resultado que han conseguido, y ha querido destacar que: “Jagoba sabe mimar cada melodía, cada idea casi tanto como yo, y estoy muy contenta con el resultado final”.

El trabajo en “Líneas paralelas” implica un cambio de registro. La voz de María ha cobrado más importancia que nunca, y la artista en su conjunto ha conseguido un estilo personal y nuevo, que sin duda define el inicio de un nuevo camino.

Lo más leído
.