Tuesday 16 de April del 2024

La Diputación Foral alerta de un posible fraude relacionado con la tarjeta BAT

Actualizada febrero 21st, 2024 a las 10:58
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

 El Departamento de Movilidad Sostenible e Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Álava informa a las personas usuarias de las líneas de Alavabus y Transporte Comarcal de un posible fraude relacionado con la tarjeta BAT que circula en redes sociales. La acción fraudulenta consiste en ofrecer tarjetas BAT de uso gratuito durante un año.

Esta publicación es ajena a la Diputación Foral de Álava y Euskotren, ente gestor de la tarjeta BAT, y puede ser constitutiva de un delito de estafa, por lo que ha sido puesta en conocimiento de las autoridades competentes.

Advertimos por ello a todas las personas usuarias que se abstengan de acceder al enlace que se muestra junto a la información y oferta engañosa y que no aporten sus datos personales bajo ningún concepto. El Departamento de Movilidad Sostenible e Infraestructuras Viarias no se hace responsable de cualquier perjuicio que pudiera ocasionar esta publicidad.

Ante cualquier duda, pueden consultar la información relativa a las tarifas y descuentos con la tarjeta BAT en las líneas de Alavabus y Transporte Comarcal en www.alavabus.eus o el servicio de atención a las personas usuarias del transporte foral en el teléfono 945 18 20 60

Lo más leído
.