Friday 19 de April del 2024

Estíbaliz Urresola y Txani Rodríguez se verán las caras el 7 de marzo en Pamplona en los encuentros CIVICAN

Actualizada febrero 16th, 2024 a las 13:53
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La Fundación Caja Navarra va a celebrar CIVICAN, un espacio de pensamiento y cultura compartida. Los nombres propios de Ray Loriga y Ángeles Caso serán protagonistas de Diálogos de Medianoche; mientras que Quique González y Montxo Armendáriz participarán en los conversatorios de la biblioteca. Además, el Aula del Pensamiento contará con el filósofo José Carlos Ruiz.

Internet y la sociedad digital será el tema vertebrador de la programación expandida que propone Fundación Caja Navarra para CIVICAN. Todas las actividades estarán relacionadas con esta cuestión bajo diferentes formatos, y la mediación seguirá siendo un concepto transversal a todo el programa.

Fundación Caja Navarra ha decidido organizar esta propuesta de invierno en torno a cinco ámbitos de trabajo: la palabra, el pensamiento, la música, el arte y la creación y la acción social.

Esti Urresola y Txani Rodríguez

En el ciclo “Cocina Abierta” se ha propuesto un encuentro con la laudioarra Txani Rodriguez, escritora, periodista y guionista, autora de “Los últimos románticos” y “La seca” entre otros, y Estibaliz Urresola, directora, guionista y productora de cine laudioarra, de la multipremiada “20.000 especies de abejas”.

La cita será el 7 de marzo.

Lo más leído
.