Thursday 18 de April del 2024

Ayala estará presente en la Feria “Gustoko” con diferentes productos alimentarios

Actualizada febrero 25th, 2024 a las 11:38
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

De la mano del Departamento de Sostenibilidad, Agricultura y Medio Natural que dirige, Amaia Barredo, cerca de 20 pequeñas y pequeños productores podrán dar a conocer lo mejor de nuestro territorio, así como poder probarlos en una feria que estará abierta al público durante todo ese fin de semana.

El stand “Arabako Elikagaiak” estará ubicado con el número letra G20, en la zona centro de la superficie, donde diferentes productores y elaboradores se darán cita para mostrar los productos del  Territorio. Además de la exposición y venta en el propio stand, también habrá presencia de otros productos de Araba en el showcooking y cata profesional como la lechuga “Martina”, adscrita al Arca del Gusto de Slow Food, vinos de Rioja Alavesa como la pequeña bodega González Ayala de Laguardia y los vinos ecológicos de Berarte, la Sal de Añana, la patata Paturpat o los destilados de Basque Moonshiners entre otros.

La feria se posiciona como el punto de encuentro perfecto para productores y artesanos comprometidos con sus raíces. Hasta la fecha son más de 100 las firmas expositoras que han confirmado su participación, a las que se sumarán muchas más procedentes de distintas regiones. Será una quinta edición protagonizada por la producción sostenible y la elaboración artesanal.

El certamen, que atrae tanto al público general como al profesional del sector, ofrece la oportunidad de acceder a productos únicos y de calidad inigualable y se presenta como proyecto cultural que conecta a los productores con su territorio y sociedad.

Con la participación confirmada de cerca de 30 expositores en las actividades destinadas a profesionales, como son las catas, los showcookings, la Misión Inversa y los Open Meetings, Gustoko 2024 va a ofrecer una experiencia única para las y los amantes de los productos de gran calidad.

Lo más leído
.