Thursday 18 de April del 2024

Berrikusi se presentará el 5 de marzo en Amurrio

Actualizada febrero 28th, 2024 a las 12:14
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Berrikusi es una nueva iniciativa del Gobierno Vasco con la que se pretende revitalizar y reactivar las economías locales mediante la dinamización y actualización de una amplia gama de actividades, abarcando desde el comercio hasta el turismo, la cultura y el deporte.

Con un enfoque especial en las actividades comerciales, que incluyen comercio, hostelería y servicios, Berrikusi está desplegando una serie de acciones destinadas a modernizar y adaptar el comercio local a las necesidades y expectativas de los consumidores actuales.

En los últimos meses, se han realizado estudios exhaustivos para comprender a fondo las opiniones y demandas específicas de los consumidores en Amurrio. Los resultados de estos análisis servirán como punto de partida para el lanzamiento del proyecto Berrikusi Amurrio, el cual comenzará en las próximas semanas.

Para presentar en detalle esta iniciativa, se ha organizado una sesión informativa el día 5 de marzo, de 15h a 16h, en la Kultur Etxea de Amurrio. Durante este evento, los participantes podrán conocer las ventajas de formar parte de Berrikusi Amurrio, así como escuchar experiencias de otros comerciantes y conocer las iniciativas concretas en las que podrán participar en los próximos meses.

Lo más leído
.