Thursday 18 de April del 2024

“Burbuilak” visita mañana Amurrio Antzokia y el sábado Aiara Dantza Taldea y Korrontzi celebrarán sendos aniversarios

Actualizada febrero 23rd, 2024 a las 10:13
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Este fin de semana Amurrio Antzokia va a estar lleno de música y danza. Las primeras en actuar, mañana, a las 20h, y al precio de 3€, son “Burbuilak”, un grupo compuesto por mujeres de la comarca: Irati eta Izar Mendiguren Cosgaya e Izaskun Del Cerro.

En la actuación de mañana van a presentar su nuevo trabajo, 12 canciones y versiones propias creadas en los últimos meses. Nacidos del interior y enviados desde la tierra hacia el cielo.

En el proyecto también colaboran: Jone Urruela, Patas de gansa, Grazi Abrisketa e Iratxe Gorostiaga, Izaro Otaegi y Txema Isasi.

Korrontzi y Aiara Dantza Taldea

El sábado tenemos una doble cita con los grupos Korrontzi y Aiara Dantza Taldea, a las 20h, al precio de 10€.

Korrontzi está cumpliendo su 20 aniversario, y para celebrar esta fecha tan señalada, el grupo ha preparado un nuevo trabajo lleno de sorpresas: Korrontzi 20, decimosegundo disco de Korrontzi. Un proyecto muy ambicioso en el que el grupo ha contado con la ayuda del productor portugués Luis Peixoto para versionar algunos de los temas imprescindibles del repertorio de Korrontzi, así como producir otros nuevos para la ocasión.

En Amurrio van a ofrecer un concierto lleno de sorpresas acompañados de las danzas de Aiara Dantza Taldea que cumple 40 años, ambos celebraran su aniversario juntos y con un espectáculo muy vistoso.

Lo más leído
.