Tuesday 16 de April del 2024

La Red de Mujeres de Amurrio se suma al 8 de marzo

Actualizada marzo 5th, 2024 a las 12:41
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La Red de Mujeres de Amurrio tiene por delante un 2024 en el que van a proponer muchas actividades. Una de ellas es la que tendrá lugar mañana, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

La cita la vamos a tener en el mercado, de 12h a 14h, recogiendo relatos de personas cuidadoras, y a las 19h, harán una movilización.

Para el 14 de marzo han programado una charla, a las 18:30h, en Nagusi Etxea, con Mónica Ramos: “El envejecer de las mujeres en clave feminista”.

El 4 de abril, la Red de Mujeres de Amurrio nos propone un taller sobre salud mental de la mano de Estereotipak. Y el 20 de abril, se llevará a cabo el III Foro de Cuidados con la puesta al día de los avances en cuanto a las reivindicaciones hechas hasta el momento. Se analizarán las prioridades respecto a los recursos relacionados con los cuidados y se seguirá escuchando a las mujeres, ya sean trabajadoras del sector o no.

Durante los meses de mayo, junio y julio, se continuará con la participación activa en la elaboración de un protocolo para fiestas, y se elaborará la agenda de los meses siguientes.

Cuando arranque el nuevo curso, se continuará con el proceso iniciado el pasado verano sobre urbanismo feminista con Col.lectiu Punt 6, donde se pondrá la lupa sobre las calles del Amurrio y se propondrán mejoras.

Lo más leído
.