Tuesday 16 de April del 2024

Inicio de expediente de contratación de la redacción del proyecto de las obras de urbanización del barrio de Goikolarra

Actualizada marzo 7th, 2024 a las 15:58
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Se ha aprobado en Junta de Gobierno Local por unanimidad el inicio del expediente de contratación para la redacción del proyecto y la dirección facultativa de las obras de urbanización del barrio de Goikolarra. Este proyecto, tiene como objetivo principal mejorar la infraestructura y la calidad de vida en el barrio.

El contrato abarca la redacción del Proyecto de ejecución de las obras de urbanización, la dirección de la obra, el plan de control de calidad, el estudio y coordinación de seguridad y salud de obra, así como el estudio y coordinación de la gestión de RCD (Residuos de Construcción y Demolición). El presupuesto de licitación asciende a 73.205,00 euros, IVA incluido, se llevará a cabo mediante un procedimiento abierto simplificado, con tramitación electrónica y se ha disputado la publicación del correspondiente anuncio en el Perfil del Contratante, dando a las personas interesadas un plazo de quince días naturales para presentar sus ofertas.

El inicio de este expediente ha sido respaldado por informes técnicos y legales, incluido un informe previo de aprobación emitido por el Arquitecto Municipal, así como pliegos de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas que regirán la contratación.

Lo más leído
.