Friday 19 de April del 2024

Xabier Ramos expone en el Centro de interpretación de los humedales de Salburua Ataria hasta el 21 de abril

Actualizada marzo 7th, 2024 a las 10:56
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El fotógrafo de naturaleza de Okondo, Xabier Ramos, está exponiendo, desde el pasado 5 de marzo y hasta el 21 de abril, en el Centro de interpretación de los humedales de Salburua Ataria de Vitoria-Gasteiz, su muestra “Gorbeia eta Aiaraldeko altxorrak / Tesoros del valle de Ayala y Gorbea”.

Con el fin de fomentar el conocimiento y el respeto hacia la vida natural, la presente exposición muestra una serie de fotografías de especies y paisajes tomadas los últimos seis meses.

El propósito de esta exposición es poner en valor los recursos naturales de nuestro entorno mediante una muestra de la biodiversidad de la zona, con el objetivo de concienciar sobre la importancia de su conservación, así como de los peligros a los que se enfrenta por causa del cambio climático.

De esta forma, el público está invitado a realizar un apasionante viaje visual en el que descubrirá una muestra de la increíble diversidad del valle de Ayala y Gorbeialdea y el esplendor de la naturaleza a través de su fauna, flora y paisajes.

Se puede visitar de lunes a viernes: 11h-14h y 16h-19h, y de sábado a domingo: 11h-14h.

Lo más leído
.