Friday 19 de April del 2024

Se aplaza el juicio de calificación de culpabilidad de Guardian en el caso Glavista

Actualizada marzo 13th, 2024 a las 07:36
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Desde la sección sindical de ELA Autoglas se informa que han sido notificados del aplazamiento del juicio previsto para el día 19 de marzo en el que se iba a proceder a la calificación de la culpabilidad de Guardian en el consurso de acreedores de Autoglas.

COMUNICADO DE ELA AUTAGLAS

La nueva fecha para la celebración del juicio es el proximo 18 de junio. El motivo del aplazamiento es que determinadas empresas y personas aún no han sido notificadas para la vista (Autoglas Holding BM S.L., Blue Motion Technologies Holding AG, Parter Capital Group AG, Rudiger Gunter Terhorst y Joachim Magim).

También hemos sido notificados en el día de hoy que el juzgado desestima la impugnación de Guardian sobre la solicitud de la culpabilidad presentada por ELA y por el administrador concursal. El juzgado entiende que los motivos alegados por Guardian no impiden de manera alguna que se celebre el juicio para derimir la culpabilidad de Guardian en el concurso.

Respecto al periodo de consultas indicaros que sigue paralizado a la espera de que sean notificadas todas las empresas que están llamadas a acudir. Al no ser notificadas aún, es probable que el juzgado tome la decisión de reabrir el periodo de consultas en las próximas fechas.

Por último y en cuanto a la prórroga del ERTE simplemente comentaros que el administrador ya ha sido puesto en conocimiento de presentar la extensión del ERTE actual. En los próximos días deberá presentar dicha prórroga para así seguir cubiertos económicamente hasta el fin del proceso.

Lo más leído
.