Saturday 27 de April del 2024

El Ayuntamiento de Ugao-Miraballes se solidariza con las personas trabajadoras de la empresa Envases Universales Ibérica

Actualizada marzo 14th, 2024 a las 15:43
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Ugao-Miraballes se solidariza con las personas trabajadoras de la empresa Envases Universales Ibérica, y les apoya en la defensa de sus puestos de trabajo, con el deseo de que continúe su actividad en Ugao-Miraballes.

Declaración del Ayuntamiento de Ugao-Miraballes. Grupo Municipal.

“El Ayuntamiento de UGAO-MIRABALLES se solidariza con las personas trabajadoras de la empresa Envases Universales Ibérica, y les apoya en la defensa de sus puestos de trabajo y en la expectativa de continuación de la actividad en Ugao-Miraballes.

A su vez, se decide reprobar las prácticas empresariales de la multinacional Envases Universales Ibérica durante este conflicto, que mantiene una posición determinante de deslocalizar una parte importante de la producción del centro de trabajo de Ugao-Miraballes a otros centros de la empresa, poniendo así en juego la propia viabilidad del centro de trabajo.

Manifestar el convencimiento de la necesidad de la implicación de las instituciones vascas con el mantenimiento del tejido industrial de este país.

Por último, queremos adherirnos a la movilización del 16 de marzo que las personas trabajadoras de Envases han convocado en Ugao-Miraballes, a las 17:30h.

Se hará traslado de esta declaración institucional a la Representación Legal de las personas trabajadoras de Envases para su conocimiento a la plantilla”.

Lo más leído
.