Saturday 27 de April del 2024

Orduña presenta una gran oferta de experiencias para disfrutar de la Semana Santa en la ciudad y alrededores

Actualizada marzo 14th, 2024 a las 14:09
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La oficina de turismo de la ciudad de Orduña ha dado a conocer la agenda de actividades y experiencias que han preparado para que, autóctonos y visitantes, disfruten de la Semana Santa en la ciudad y alrededores.

La programación incluye visitas nocturnas a la ciudad teatralizadas “Orduña iluminada”, visitas guiadas “Orduña, una historia que contarte”, salidas de observación de aves, rutas familiares en la naturaleza y visitas al Santuario de la Antigua. Además se puede disfrutar de visitas a txakolinerias con D.O Bizkaiko Txakolina, excursiones guiadas de marcha nórdica/nordic walking, visitas al molino de Lendoñobeiti y un taller de iniciación al descenso de barrancos.

Como novedad este año vamos a tener un taller de teñido ecológico en Mendeika, yoga en familia en la naturaleza, y también nos proponen senderismo rural “Ruta Camino de la Sopeña. Caminar bajo Gorobel (Orduña-Añes)”.

A todas estas propuestas hay que añadir un taller de iniciación al parapente y la Ruta Uzkiano-Azkuren. Trincheras de San Pedro.

Para consultar las actividades, días de realización, disponibilidad y compra de entradas, pueden pinchar en el siguiente enlace: https://www.ordunaturismo.com/ms

Lo más leído
.