Saturday 27 de April del 2024

El Club Taurino Mazzantini organiza una excursión a Jerez de la Frontera del 15 al 19 de mayo

Actualizada marzo 19th, 2024 a las 07:39
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Del 15 al 19 de mayo, el Club Taurin Mazzantini ha organizado una excursión social a Jerez de la Frontera. Quien quiera participar, ya se puede apuntar, previo pago en Kutxabank. Ante cualquier duda, pueden consultar a través del teléfono: 696 27 98 34, preguntando por José Mari.
Programa

15 de mayo – 6:30h, salida desde el Instituto de Llodio hacia Casar de Cáceres. Comida en el Retaurante El Gallo y alojamiento y cena en el Hotel Sherry Park.

16 de mayo – Día turístico con visitas guiadas en Jerez de la Frontera. Se verá la Real Escuela de Arte Ecuestre, donde disfrutarán del espectáculo: “Cómo bailan los caballos andaluces”. Comida en el Restaurante Antonio. Tarde con panorámica y tiempo libre hasta la cena.

17 de mayo – Visita a la Ganadería Nuñez de Cuvillo en la Finca El Grullo. Visita a la tumba de Tomás Mazzantini (nacido en Llodio) en el Puerto de Santa María, que ha sido restaurada, recientemente, por el Club Taurino Mazzantini, y también “El recreo de Mazzantini” vivienda del siglo XIX. Comida en el Restaurante Los Portales. Traslado en barco hasta Cádiz para disfrutar de la tarde. Regreso en autobús a Jerez y cena en el hotel.

18 de mayo – Visita  turística por los Pueblos Blancos: Arcos de la Frontera, El Bosque y Ubrique. Comida en el Restaurante Plaza de la Plaza de Toros de Ubrique. Por la tarde, visita al Museo Taurino y tiempo libre. Regreso a Jerez de la Frontera y cena en el hotel.

19 de mayo – a las 6:30h, salida de regreso hasta Oliva de Plasencia. Visita a la ganadería de Antonio López Gibaja. Comida en el Restaurante Ciudad de Plasencia. Llegada a Llodio.

Lo más leído
.