Saturday 27 de April del 2024

La Diputación mantiene su compromiso con Laudio

Actualizada marzo 19th, 2024 a las 07:36
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

 

Laudio está siendo objeto,y lo seguirá siendo ,de una gran inversión foral tal y como reflejan los presupuestos alaveses y lo han ratificado el Diputado General Ramiro González y la Diputada de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, Cristina González.

Importantes proyectos como la construcción del Antzoki en  Latiorro o la finalización de la rehabilitación del edificio del Parque Lamuza entre otras cuestiones seguirán este año en la agenda de la Diputación alavesa.

El gobierno foral  ha garantizado que  continúa con el compromiso presupuestario con el Ayuntamiento de Llodio para la construcción del antzoki, a través de 650.000 euros, con los que da cumplimiento definitivo al convenio para dotar al municipio de un espacio para la cultura multidisciplinar.

Desde las cuentas provinciales también se destinan importantes sumas al entorno del parque de Lamuza. Así, y tras invertir seis millones de euros en recuperar el Casino, la Casa de la Música y el exterior del Palacio Lamuza, también ha consignado en los presupuestos otros 2,5 millones para finalizar las obras de rehabilitación del espacio interior de este último edificio y dotarle de accesibilidad.

Lo más leído
.