Thursday 18 de April del 2024

Lezeaga Aretoa, la escuela de empoderamiento de Laudio, ya tiene dinamizadora 

Actualizada marzo 20th, 2024 a las 07:52
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Leazaga Aretoa, la escuela de empoderamiento de Laudio, cuenta desde esta semana con una nueva dinamizadora. El servicio, puesto en marcha por el Consistorio laudioarra en 2022, está dirigido a las mujeres de la localidad y viene a dar respuesta a una necesidad existente en el municipio, ampliando a las tardes la atención de este espacio de empoderamiento.

Así, las personas que deseen acudir a realizar aportaciones y sugerencias, busquen asesoramiento y/o acompañamiento, podrán dirigirse a Lezeaga Aretoa (Lamuza 17) en horario de 16:30 a 20:30 horas, de lunes a jueves, y de 09:00 a 13:00 horas los viernes en el servicio de Gobernanza Feminista del Ayuntamiento, ubicado en la segunda planta.

El objetivo de esta iniciativa es impulsar la dinamización de espacios de reflexión y participación, ampliar los canales de comunicación y acercarse a nuevos colectivos de mujeres para generar redes entre ellas. En definitiva, se pretende promover el empoderamiento de las mujeres de Llodio mediante herramientas e iniciativas que favorezcan su participación sociopolítica y la igualdad de género.

Lo más leído
.