Tuesday 23 de July del 2024

Aurreraka organiza un taller de reparaciones básicas en el hogar, de cocina para principiantes y de iniciación a la costura

Actualizada marzo 21st, 2024 a las 09:28
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La Asociación de Mujeres de Amurrio, Aurreraka, ha programado tres talleres para los meses de abril y mayo, abiertos a todo el que se quiera apuntar, sin límite de edad, con un máximo de 15 participantes por cada uno, y que tendrán lugar en la Casa de Cultura.

Los talleres se celebrarán los sábados, tendrán una duración de seis horas, y las personas interesadas se pueden informar hoy, pasando por la sede de Aurrera, en el primer piso de Casa de Cultura, de 10h a 12h.

Quien quiera más información, también puede contactar a través del correo electrónico: amaurreraka@gmail.com

– Taller de reparaciones  básica en el hogar: se trata de un taller básico para aprender nociones sobre albañilería, fontanería y electricidad en el ámbito de la vivienda.

– Taller de cocina para principiantes: se proporcionarán nociones básicas para aprender a realizar platos equilibrados, sanos, sencillos y completos.

– Taller de iniciación a la costura: se trata de aprender a realizar lo básico como poner una cremallera, coser botones o subir el bajo.

Lo más leído
.