Monday 15 de July del 2024

Los veteranos del Amurrio Club jugarán contra el club portugués Frende

Actualizada marzo 20th, 2024 a las 12:58
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados


El partido tendrá lugar con motivo del 75 aniversario de la Euskal Non League y del Amurrio Club , se jugará el próximo 23 de marzo a las 18:00 horas y tras el encuentro llegará el concierto de Chiqui Lora y se sortearán importantes premios.

El Athletic Club, de la mano de Fundazioa, ha presentado a los clubes convenidos en San Mamés el programa del II Euskal Non-League Day. Esta iniciativa en favor del fútbol base se celebrará el fin de semana del 23 y 24 de marzo, aprovechando el parón internacional en la Primera División masculina. Johana Ruiz-Olabuenaga, directora del Área Social del Athletic Club, expuso las novedades de esta nueva edición a las personas representantes de los clubes que asistieron a la reunión y los animó a sumarse al evento, una invitación abierta a todos y cada uno de los 170 clubes convenidos del Athletic.

Cada uno de los clubes convenidos participantes recibirá un lote de boletos para los sorteos organizados por Athletic Club. El precio del boleto es de 3€ y el dinero recaudado irá destinado íntegramente al club convenido, quien podrá destinar parte del montante a una organización social de la comunidad. 
SORTEOS
Los tres premios (dos generales y uno propio para cada club convenido participante,EN ESTE CASO EL AMURRIO) que se sortearán para este lote de boletos con motivo del Euskal Non-League Day son los siguientes:

  • Entrada doble, viaje y estancia para dos personas junto al primer equipo masculino a un partido de LaLiga fuera de San Mamés. Primer premio general en el que participan todos los números.
  • Entrada doble para Lions Experience en un partido de LaLiga en San Mamés. Incluye localidades en anillo VIP, welcome pack, y acceso al interior del estadio para vivir desde dentro la llegada de los futbolistas, el calentamiento a pie de campo, y un encuentro personal con un león al finalizar el partido. Segundo premio general en el que participan todos los números.
  • Entradas dobles para un partido de San Mamés. Se sortearán de manera independiente en cada uno de los campos de los clubes convenidos participantes. El sorteo se realizará en el descanso de los partidos considerando únicamente la franja de números correspondientes a cada lote de boletos, de tal manera que cada club convenido pueda hacer su propio sorteo. La persona ganadora deberá estar en el campo para recibir el premio.

Además, para incentivar la asistencia a los campos locales, el Athletic Club sorteará una camiseta firmada por todo el primer equipo masculino, una camiseta firmada por el primer equipo femenino y dos entradas para un partido de LaLiga en San Mamés entre todas las personas que los días 23 y 24 de marzo compartan en Twitter, Instagram o Facebook una fotografía en un partido de fútbol base utilizando el hashtag #EuskalNonLeagueDay.

Lo más leído
.